Llámenos sin compromiso al

93 815 72 34

 

Carrer del Gas 16 int.
Vilanova i la Geltrú

Asesoría Asevi, fué creada en el año 1989, teniendo como premisa principal el ofrecimiento a sus clientes de un servicio integral de planificación y asesoramiento empresarial, basado en el uso correcto y eficaz de las herramientas fiscales, económicas y laborales más idóneas que da el mundo empresarial.

Hoy, inmersos en una rescisión económica, donde se presta a multitud de exigencias, hace que las empresas no dispongan de los recursos necesarios ni del tiempo para poder gestionar su actividad empresarial.

La profesionalidad de Asesoría Asevi se centra en simplificar la complejidad que conlleva la dirección de las diferentes áreas de una empresa, ofreciendo un servicio integral, haciendo que su funcionamiento sea eficiente y buscando siempre la mejor metodología que se adapte a sus necesidades, ahorrándole tiempo y una reducción en los costes de su empresa.

 

Proximidad con nuestrosclientes, clave para un buen servicio.

En la Asesoría Asevi buscamos la proximidad con nuestros clientes y el mejor trato posible, herramienta indispensable para poder dar un buen servicio de asesoramiento y gestión de los temas económicos, fiscales, contables, laborales, etc. Posibilitando una respuesta rápida y de calidad a sus dudas o problemas, eje indispensable para hacer que el funcionamiento de una empresa sea eficaz y eficiente.

Todo ello, no sería posible si no dispusiéramos de un Equipo Humano con una dilatada experiencia dentro del asesoramiento empresarial.

Nuestro compromiso y la probada experiencia profesional, hace que podamos garantizar un servicio integral de calidad.

 

Servicio integral, hecho clave en un correcto asesoramiento

El hecho de ser una asesoría que trabaja dando asesoramiento a todas las áreas de la empresa, es decir, un servicio integral, hace que tengamos un amplio abanico de servicios a disposición de nuestros clientes.

 

Nos adaptamos a sus necesidades

Es importante que haya una total flexibilidad en el ofrecimiento de nuestros servicios, adaptándonos a las necesidades que su empresa requiera para su buen funcionamiento.

MIEMBROS DE: AECE, ACCID, COLEGIO GRADUADOS SOCIALES DE BARCELONA, ADEG, COOP…

Los aplazamientos a los autónomos tras el Real Decreto

Medidas del Real Decreto-ley 3/2016 en materia de aplazamientos El [...]

(Catalán) Canvis a tenir en compte a l'IRPF i Societats 2015-2016

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Catalán.

(Catalán) Reforma Fiscal

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Catalán.

  • AECE
  • Graduados Sociales de Barcelona
  • ACCID